5 razones para comer pizza todos las semanas

5 razones para comer pizza todos las semanas

Es frecuente ese miedo irracional a comidas como la pizza por ser consideradas como “comida rápida”. Nada más lejos de la realidad, el proceso de elaboración de este plato es lento, requiere de un buen conocimiento y una sabia elección de los ingredientes. Esta vez, en A Casa do Gato nos hemos propuesto daros 5 razones por las que comer pizza todas las semanas.

  • Carbohidratos. Es rica en carbohidratos complejos, lo que hace que tengamos energía durante más tiempo y nos ayude a controlar mejor el apetito, ya que estaremos saciados durante más tiempo y evitará que piquemos entre horas.
  • Vitaminas y nutrientes. El queso, insustituible en la elaboración, la convierte en una opción con mucha proteína y calcio. Otros ingredientes como las aceitunas, la convierten en una opción rica en vitaminas C, D, E y K.
  • Orégano. Si eres fan del orégano estás de suerte, porque a esta especia se le atribuyen propiedades antisépticas y depurativas, además de tener un alto contenido en hierro.
  • Nos alegra. No podemos negar que nuestra felicidad aumenta considerablemente cuando tenemos una pizza descansando sobre nuestra mesa, esperando a que le inquemos el diente.
  • Una masa de calidad. La masa de pizza elaborada con harina de trigo es rica en antioxidantes. De hecho, el horneado incrementa el porcentaje de este componente, convirtiendo esta elaboración en una opción perfecta para combatir el envejecimiento y también el estrés. Como la nuestra, la masa de Choli, una receta de 1989 con harina 100% “Muíño de Cuiña” y preparada en un horno de piedra con capacidad para 12 pizzas.

Aunque ya te hemos dado motivos suficientes para que escojas pizza para comer, en A Casa do Gato tenemos una amplia variedad en nuestra carta para saciar tu apetito: sartenes, hamburguesas, bollos preñados y el pollo a la broaster. Ven a visitarnos a Lalín o haz tu pedido, para llevar o con servicio a domicilio, en el 986 792 090.

IR ARRIBA