A Casa do Gato de A Estrada celebra su primer aniversario con premios directos

A Casa do Gato de A Estrada celebra su primer aniversario con premios directos

A Casa do Gato tiene sus orígenes en Lalín, donde abrimos nuestras puertas en septiembre de 1993. Especializados en pizzas artesanas y bollitos preñados, desde nuestros inicios hemos apostado por una harina muy especial, del país y molida en piedra, lo que le da un sabor y textura única. Pero también apostamos por otros platos, igual de populares, como el pollo a la broaster y al ajillo o algunas de nuestras sartenes.

Con inicios lalinenses, el 13 de febrero de 2020 decidimos emprender la aventura de abrir un local en A Estrada. Esta nueva etapa fue de la mano de José, un joven de sangre emprendedora, y trabajadores de la localidad. «A Estrada es un pueblo muy parecido a Lalín, por eso estamos muy contentos con la acogida” comenta José. A lo que añade que “ya teníamos mucha gente conocida por aquí».

A modo de celebración y como agradecimiento a la fidelidad de nuestros clientes, repartiremos tarjetas de rasca y gana con premio directo. Nuestros usuarios podrán disfrutar de descuentos de 5, 10 o 20 euros para próximas consumiciones, a consumir antes del próximo 10 de marzo.

Desde la dirección de A Casa do Gato agradecemos de corazón a todas las personas que han confiado en nuestros productos y servicios, la acogida recibida desde el primer día. Y, a pesar de la pandemia, seguiremos apostando por un sector que atraviesa un momento difícil. Juntos, con protección y seguridad, saldremos de esta y volveremos a la normalidad que tanto deseamos.

IR ARRIBA