Comer pizza es un placer. ¿Alguien lo duda?
La pizza es uno de los platos que más adeptos tiene en el mundo, y la verdad es que está buenísima. Su forma redondeada y su sabor inconfundible con tomate, orégano y mozzarella hacen de este plato un manjar. Además, la posibilidad de personalizarlo con los ingredientes que más nos gusten, lo convierten en uno de nuestros platos favoritos alrededor del mundo.
En A Casa do Gato nos hemos decidido a ofreceros algunas razones concretas de porqué la pizza nos gusta tanto:
- La masa: en cada casa es distinta, pero en la mayoría es un manjar. Puede ser fina o más gruesa, depende de los gustos, pero tiene un sabor inconfundible que agrada a cualquier paladar.
- No aburre jamás: Cuenta con tal variedad de ingredientes que permite que nunca nos aburramos de ella. Cada vez que la tomamos, puede ser un plato distinto y eso nos encanta.
- Es un acierto en cualquier ocasión: A prácticamente todo el mundo le gusta, lo que hace que podamos utilizarla en cualquier ocasión y acertar con el menú.
- Fácil de preparar: En un momentito tenemos nuestra pizza hecha, sin pasar demasiado trabajo en su elaboración y con un resultado muy óptimo.
- Cómoda para comer: Podemos comerla o bien con cuchillo y tenedor o bien con la mano. Lo que nos permite llevarla a cualquier lado. ¡Incluso está buena fría!
Estas son las ventajas que le vemos nosotros, ¿quieres contarnos las que le ves tú? Déjanos tu opinión en los comentarios.