En A Casa do Gato de A Estrada, ¡nos hemos mudado!

En A Casa do Gato de A Estrada, ¡nos hemos mudado!

La pandemia no nos lo ha puesto nada fácil. Ni a nosotros, ni a ningún trabajador o emprendedor de la hostelería, uno de los sectores más castigados. Sin embargo, tirar la toalla no es un concepto que esté en nuestro vocabulario. A principios del 2020, y a escasas semanas del comienzo de la crisis sanitaria, abriamos nuestro primer local en A Estrada. Ahora, un año más tarde, estamos funcionando a pleno rendimiento en nuestras nuevas instalaciones para ofreceros un servicio mejorado.

Los hornos de nuestro querido y modesto local en la avenida de América comenzaron a sacar pizzas en A Estrada en el mes de febrero de 2020, pero con tanto apoyo y cariño que nos dais a diario, las instalaciones se nos hicieron pequeñas. A finales del mes de abril, nos mudamos a la Avenida Benito Vigo, al antiguo Mesón A Vila.

Podemos afirmar que el antiguo Mesón a Vila ha traído mejoras a nuestro servicio: instalaciones más amplias y cómodas donde poder disfrutar, una buena ventilación y extracción de gases y, tal vez, una ubicación más concurrida por los estradenses. Todo esto, hace de nuestro nuevo local un lugar idóneo para comer, cenar o tomar una caña. 

Aunque, si lo que os gusta es disfrutar de una pizza o cualquier otra de nuestras comidas (bollos preñados, pollo a la Broaster, hamburguesas, bocadillos, sartenes, platos combinados, etc.) no tenéis máis que llamarnos al 886 909 411 y hacer vuestro pedido a domicilio.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

IR ARRIBA