Lalín recibe la Festa das Dores con un mes de septiembre lleno de actividades

Lalín recibe la Festa das Dores con un mes de septiembre lleno de actividades

En poco más de una semana, Lalín vestirá sus mejores galas para recibir la Festa das Dores. Las fiestas tendrán lugar del viernes 23 al martes 27 de septiembre. Sin embargo, este mes está ofreciendo en el municipio muchas más actividades culturales y sociales. ¡Te hablamos un poquito de ellas!

Festa da artesanía de Cervexa

Desde las 18.00 horas del viernes 16 y durante todo el fin de semana, de 12.00 a 00.00 horas en horario ininterrumpido, los amantes de la cerveza encontrarán un nuevo lugar de culto en la Praza da Igrexa. Lalín acogerá la celebración de la primera Festa da artesanía da Cervexa.

Durante la Lalín Beer Fest habrá ambientación a cargo de un DJ, conciertos durante la noche, showcookings, demostración de cócteles y se podrán degustar hasta 30 estilos diferentes de cerveza de Galicia e internacionales.

Lalín é Cultura

Dentro del ciclo de actividades de Lalín é Cultura todavía se podrán disfrutar, entre otras, de Xoga Lalín en la Praza Europa, en frente a la Estación de Autobuses y la Praza do Concello, (12, 13, 19 y 20, 26 y 27 de septiembre); del concierto de Top Legends en la Rúa Rosalía de Castro (domingo 14); de la Comunidade de Pequenos Lectores de Mirlotís, en la Biblioteca Varela Jácome (jueves 18); del concierto e Susi Q’s en la Praza da Igrexa (sábado 20); de la actuación de Sabela King & The Heartbreakers y la Banda de Muimenta en la Praza da Igrexa (domingo 21); del Festival Mundial de Ilusionismo de Galicia en la Praza da Igrexa (martes 23); del Titireza (domingos 26 y 28); y del concierto de Revolver en el Campo da Feira (sábado 27).

Festa das Dores

Milladoiro, América de Vigo, el grupo de gaitas Os Xuncos y la Charanga KM Cero serán la apuesta musical que dé comienzo a la Festa das Dores el próximo viernes 23. A estos, les seguirán el sábado la orquesta Finisterre, Top Lider, Os Dezas de Moneixas, A Lira de Prado y la Charanga Ardores.

Ya el domingo será el turno de la orquesta Panamá Band, Cinema, la Asociación Cultural Carballo da Manteiga, la Coral Polifónica de Lalín, la Banda de Lalín, la Banda de la Escuela Naval Militar de Marín y la Charanga Los Verbeneros.

El lunes 26 aterrizan en Lalín la orquesta Olympus y la Panorama, junto con A Carballeira de Cercio, la Banda de Música de Vilatuxe y la Charanga Leña Verde. El martes finalizarán las Festas das Dores con El Combo Dominicano, París de Noia, Os Trasnos de Doade, Carballo de Manteiga y la Banda de Música Popular de Muimenta.

Aunque la programación ya es de por si atractiva para los amantes de las verbenas, a la oferta musical se le sumarán actividades infantiles diarias, una carrera solidaria nocturna, un concurso pirotécnico para el domingo y, el martes, para ponerle el broche de oro, el sorteo de un viaje al Caribe. 

Te recordamos que nuestro horario de cocina es de 13:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas, de martes a domingo. Puedes visitarnos en la Rúa Ramón Aller aunque, si lo prefieres, recibimos tu pedido a domicilio en el 986 792 090 o en el 672 071 187.

IR ARRIBA