Octubre: el mes de las promos en A Casa Do Gato

Octubre: el mes de las promos en A Casa Do Gato

Con la llegada del otoño, en A Casa do Gato nos hemos vuelto locos. Hemos activado dos promociones a las que no podrás resistirte. ¡Te las explicamos a continuación!

En primer lugar, llegan las horas felices a nuestras instalaciones para celebrar la vuelta al cole. ¿Sabes en qué consiste la happy hour? La oferta estará activa de martes a jueves, en horario de 20.00 a 21.00 horas, y solo para recogidas en local. Durante estos sesenta minutos tendremos precios especiales en pizzas de un solo ingrediente (de jamón york, bacon o quesos): las pequeñas estarán a cinco euros, las medianas a ocho y las grandes, a diez.

Por otro lado, si te gustan los kebaps y eres amante de la pizza, esta promoción es para ti. En A Casa do Gato estamos celebrando el mes del kebap con una pizza para los paladares más exigentes y hambrientos: pizza kebap con salsa de yogur. El precio de la más pequeña será de ocho euros, la mediana de diez y, la más grande, a trece euros. Y, por tan solo un euro más, podrás probarla con tres salsas. ¿Te lo vas a perder? 

Además, no te olvides de probar nuestras sartenes o pizzas individuales, de martes a viernes a mediodía (excepto festivos), por tan solo 6,50 euros y con bebida incluida. Puedes hacer tu pedido para llevar o para que te lo llevemos a casa en el 986 792 090 (Lalín) o en el 886 909 411 (A Estrada). ¡Te esperamos!

IR ARRIBA