Pizzas para los paladares más exigentes: desde creaciones propias a pizzas gourmet

Pizzas para los paladares más exigentes: desde creaciones propias a pizzas gourmet

Pizza con jamón serrano, con pepperoni, con piña o sin ella, con mucho queso, con albahaca u orégano, con la masa fina o más gruesa. Se podría afirmar que hay una pizza para cada gusto (¡y hay muchos, muy variados y muy extraños) y, aunque en A Casa do Gato las hacemos a mano y con mucho mimo, también dejamos que nuestros clientes formen parte del proceso de creación. Por eso, hemos introducido en nuestro menú la sección “Crea tu pizza: mitad y mitad”. Pero las novedades no vienen solas y hemos dado la bienvenida en nuestra carta a las pizzas gourmet. 

“La pizza barbacoa está rica, pero le añadiría más bacon” o “esta pizza estaría increíble si tuviese champiñones y anchoas”. ¿Te suenan estas frases? En A Casa do Gato ahora podrás crear tu propia pizza, eligiendo dos ingredientes, con nuestro nuevo miembro de la carta Crea tu pizza: mitad y mitad. Dos pizzas en una, ¿qué más se puede pedir?

Entre las novedades gourmet de la carta se encuentra la típica y famosa pizza campesina que cuenta con champiñones, jamón serrano, pimiento verde, huevo y un toque de pimienta negra. Y si eres fan del queso, nuestras creaciones gourmet serán tu nuevo plato favorito, porque vienen cargadas de queso de tetilla y rulo de cabra. Así pues, una segunda pizza gourmet tiene carne mechada, huevo batido y queso de tetilla; la tercera opción incluye huevo cocido, espárragos, aceitunas y pimiento rojo; la cuarta es para los más golosos, con rulo de cabra y miel; la quinta, para los que adoran los contrastes, con rulo de cabra y anchoas; y, por último, para aquellos los que no necesitan tanto queso está la de carne mechada, bacon, pimiento rojo y ajo.

No nos podemos olvidar de mencionar que nuestras pizzas también tienen algo único y es que están realizadas con harina 100% del “Muíño da Cuíña”, que da forma a una masa llamada “Choli” y que data del año 1989. Así que ya sabes, si quieres probar su sabor inconfundible puedes visitar nuestras instalaciones en Lalín o A Estrada o, si lo prefieres, llamar por teléfono para encargar tu pizza y disfrutarla en casa. 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

IR ARRIBA