¿QUÉ VISITAR EN LALÍN? ¡TE ENSEÑAMOS NUESTRA TIERRA!

¿QUÉ VISITAR EN LALÍN? ¡TE ENSEÑAMOS NUESTRA TIERRA!

Lalín es un municipio que se encuentra en el centro de Galicia, un lugar rodeado de naturaleza donde la tranquilidad y el respiro están garantizados. Con este post, queremos descubriros algunos de los secretos que oculta el interior de Galicia. 

Además, debido a la situación que nos produce la nueva normalidad, convierte a Lalín y el interior de Galicia en un sitio ideal para pasar unas vacaciones desconectando de la rutina, conociendo nuevos lugares rodeado de naturaleza y evitando aglomeraciones.

Algunos sitios que podemos visitar son: 

  • Pazo de Liñares: El Pazo de Liñares es un edificio del siglo XVII, lugar donde Emilia Pardo Bazán pasaba largas jornadas en compañía de la familia Taboada, fundadores de la construcción. 
  • Pazo de Anxudao: Este pazo fue construido a finales del siglo XVI y se trata de una edificación típica gallega que no te dejará indiferente. Además, cuenta con una fábrica de quesos en su interior. 

Si lo que te gusta son las rutas de senderismo te ofrecemos distintos lugares en plena naturaleza que te encantarán: 

  • Fraga de Catasós: Esta fraga esconde, entre sus caminos, robles y castaños centenarios. Se trata de un Monumento Natural donde sus árboles presumen de ser de los ejemplares más altos de Europa. 
  • Serra do Candán: Esta zona está catalogada como Zona Especial de Conservación. En ella descubrirás diferentes rutas que te sorprenderán por su tranquilidad y paisajismo. 

Por último, si lo que prefieres es refrescarte en los días de calor, te recomendamos la Playa Fluvial de Vilatuxe, una zona verde ideal para darse un baño en los días más calurosos de verano. 

Estas son algunas de las ofertas de ocio que puedes encontrar en nuestro municipio. Por supuesto, cuando desees hacer una parada para comer o cenar recuerda que en A Casa do Gato ofrecemos las mejores pizzas artesanas y que además… ¡te las podemos llevar a domicilio!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

IR ARRIBA