Si eres emprendedor, estas bases son para ti

Si eres emprendedor, estas bases son para ti

Nuestros inicios en el mundo de las pizzas artesanas se remontan casi treinta años atrás. Tres décadas que nos han dado para crecer, trabajar e innovar en nuestras recetas, además de mejorar en esos pequeños detalles secretos que nos permiten hacer combinaciones deliciosas.

Comenzamos en Lalín y actualmente también estamos en A Estrada. Sin embargo, ahora queremos dar un paso más. El equipo de A Casa do Gato está especializado en la elaboración de pizzas artesanas, bollos preñados y pollos Broaster. Asimismo, nuestras bases de pizza son únicas, ya que están elaboradas con masa de Choli, una receta de 1989, con harina 100% de Muíño de Cuíña y preparadas en un horno con base de piedra con capacidad para doce pizzas.

Precisamente, este pasito que queremos dar es con estas bases: queremos que lleguen mucho más allá de nuestros locales y de su reparto a domicilio. Y, para ello, también te necesitamos a ti.

Si eres emprendedor o tienes un negocio de hostelería y quieres darle un empujón, tendrás en tus manos la posibilidad de vender estas bases con personalidad propia. Y no solo eso, sino que te ofreceremos formación, seguimiento y apoyo para que tú mismo sepas cómo prepararlas.

IR ARRIBA