<strong>Una pizza con sabor a Lalín: noviembre de lacón con grelos y queso de tetilla</strong>

Una pizza con sabor a Lalín: noviembre de lacón con grelos y queso de tetilla

Cuando las primeras nubes de la temporada comienzan a cubrir el cielo y cada vez hace más frío, es innegable que nos apetece cada vez más preparar comidas un poco más fuertes y calientes, para cargarnos de energía y alimentar cuerpo y alma. Por ello, este noviembre en A Casa do Gato, tenemos una pizza de lo más especial: pizza de lacón con grelos y queso de tetilla.

Más allá de la odiada y amada pizza con piña, seguramente habréis probado pizzas con toppings de lo más originales. Por ello, os proponemos esta opción con productos de proximidad y que seguro que os sorprende: la suavidad del queso de tetilla y la tradición gallega (y lalinense, por supuesto) del lacón con grelos.

Como es habitual, disponemos de tres tamaños de esta elaboración. La más pequeña (9 euros) para ti solo, la mediana (13 euros) para compartir (o no) y la grande (16,50 euros) para disfrutar en buena compañía. ¿Con cuál de ellas te animas?

Consulta todas nuestras ofertas y descubre todas las pizzas, hamburguesas y bocatas, pollo a la broaster, bollos preñados y ¡mucho más! Además, no te olvides de probar nuestras sartenes o pizzas individuales, de martes a viernes a mediodía (excepto festivos), por tan solo 6,50 euros y con bebida incluida. Puedes hacer tu pedido para llevar o para que te lo llevemos a casa en el 986 792 090. ¡Te esperamos!

IR ARRIBA